Seleccionar página

LA HACIENDA

La Hacienda La ReKompensa se adapta a cualquier tipo de evento: bodas, comuniones, bautizos, eventos familiares, reuniones de trabajo, presentaciones
de productos, eventos gastronómicos, culturales y de cualquier otra índole. En cualquier caso, la formación y dedicación de nuestro personal garantizan que su evento no sea un rotundo éxito solo por el entorno y las vistas.

Además de varias edificaciones que ofrecemos para suite nupcial y alojamiento de invitados, contamos con dos alpendres y varios rincones de arquitectura tradicional, jardín o cultivo -varios de ellos con iluminación especial para los eventos de noche- para inmortalizar los momentos importantes en reportajes fotográficos únicos.

Hacienda La ReKompensa cuenta con una gran Casa Canaria de tres dormitorios, uno de ellos es la Suite Nupcial con acceso directo al evento. Además de esta casa principal, ofrecemos alojamiento para invitados a tan solo 350 m de Hacienda La ReKompensa en dos espectaculares casas, una de ellas con 5 dormitorios y cada uno con su propio baño.

La Hacienda La ReKompensa tiene capacidad para 1300 invitados al aire libre o 900 personas bajo carpa, aparte cuenta salones pequeños para reuniones o comidas de hasta 20 comensales.

Sala del Museo 20 comensales
Salón del Agricultor 10 comensales
Sala del Plátano Manzano 8 comensales
Sala del Plátano Rojo 8 comensales
Salón Canario 15 comensales

Cuenta también con espacio para la cocina del catering así como zona de baile al aire libre y cerrada.

Ofrecemos para los invitados un parking abierto de 30 plazas